Piso en Antigua Residencia, con 110 m² construidos, 90 m² útiles, 3 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 1, 1 terraza(s), 150 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, orientación noreste, más de 30 años, 3 plantas del edificio, calefacción individual, energía calefacción gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, suelo de tarima
REF: K2935. . ..Se vende en zona Antigua residencia actualmente el nuevo Pac medico con todas las instituciones ( CIS en Lugo ), Nueva Llave saca a la venta amplio piso totalmente exterior de 90 m2 aprox que se distribuye en hall de entrada , amplio salón . Este espacio destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Con una distribución de tres dormitorios, pasillo, baño completo y cocina equipada con salida a terraza cubierta de 15 m2 aprox con zona de tendal mas una amplia terraza de 150 m2 aprox descubierta, el inmueble posee amplia plaza de garaje con posibilidad de una segunda plaza en el mismo edificio , mas un trastero.
Ubicado en zona con todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios y centros de salud, ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Además, la conexión con el transporte público facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad, haciendo de este lugar un punto estratégico para vivir.
Es una primera planta sin ascensor . Precio 139.000€...Bajada de precio 135.000€. Infórmese visite Nueva Llave. Gestionamos su financiación.
